Sobre Nosotros

EN SOL MUNTAÑOLA ABOGADOS ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN AYUDARTE

NUESTRO DESPACHO

En SOL MUNTAÑOLA ABOGADOS disfrutamos con nuestra especialidad. Más de 25 años de dedicación exclusiva a los inmateriales avalan una trayectoria sólida y reconocida. Hemos crecido con los cambios que se han producido en las materias que tratamos, por eso las entendemos. Como pioneros en estos temas, abrimos caminos inexplorados, generamos planteamientos originales y hemos conseguido sentencias ejemplares. Desde nuestras oficinas en Madrid o Barcelona, conectados con el mundo a través de los mejores especialistas en cada país, damos el mejor servicio posible siempre adaptado a las necesidades del cliente.

AGENCIA

La negociación de derechos sobre inmateriales o la protección reactiva de los mismos es el trabajo propio del departamento Legal. Pero para que las cosas funcionen es necesario antes haber preparado bien el camino.

La Agencia de Patentes y Marcas es el lugar en donde los derechos se definen y se protegen. La protección preventiva es la mejor garantía de que la protección reactiva funcione o de que en la negociación dispongamos de una buena posición.

Nuestra Agencia Oficial de Patentes y Marcas, provee de la asistencia técnica y consultoría estratégica necesarias para la protección de la investigación, el desarrollo, la creación y la innovación.

NUESTRAS REFERENCIAS

Nuestro despacho ha sido reconocido a lo largo de sus más de 25 años de trabajo con las mejores distinciones por parte de los más prestigiosos rankings. Nuestros éxitos y nuestros clientes nos avalan. Consulta en la sección “Nuestros éxitos” las últimas noticias sobre nuestro trabajo.

NUESTROS ÉXITOS

Hemos sido pioneros en muchos temas, abriendo caminos inexplorados, generando planteamientos originales y consiguiendo sentencias ejemplares en todos los campos en los que trabajamos. Nuestros éxitos en el ámbito de las acciones promocionales, de la música en internet, de la protección de la privacidad familiar de famosos, en temas de sitios web de enlaces, en la defensa de grandes marcas o en la organización de grandes redadas antipiratería son conocidos. Nuestra experiencia se ha nutrido de los casos que nos han encomendado los mejores clientes posibles, desde artistas o actores en sus inicios profesionales hasta los más grandes profesionales o figuras oscarizadas. Y desde grandes corporaciones hasta pequeñas start-up’s en busca de su lugar en el mercado. Podemos con todo.