Condiciones

Esta página web, accesible a través de la dirección electrónica www.solmuntanola.com, es propiedad de SOL MUNTAÑOLA & ASOCIADOS, Sociedad Limitada (el Propietario).

A. Acceso y utilización de la página web
El usuario acepta que el acceso y utilización de la página web se realizará de conformidad con las condiciones de uso aquí establecidas y bajo su única y exclusiva responsabilidad. Queda expresamente prohibida toda forma de explotación de la página web y/o de cualesquiera de sus contenidos, salvo el acceso y consulta de los mismos a través de la citada dirección electrónica. En todo caso, el usuario se compromete a utilizar la página web y/o sus contenidos de acuerdo con la legislación vigente, la buena fe y el orden público.

Sin perjuicio de lo anterior, el Propietario se reserva el derecho a denegar el acceso a la página, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones de uso. Asimismo, el Propietario se reserva el derecho a monitorizar cualquier acceso a esta página, con el fin de preservar el buen uso de la misma.

B. Derechos de Propiedad Intelectual
La estructura, contenidos y cualesquiera de los elementos que componen esta página web (textos, imágenes, diseños gráficos, animaciones, vídeos, marcas, logotipos, dibujos y cualesquiera otros elementos de esta página web protegidos por derechos de propiedad intelectual) quedan reservados en exclusiva en favor de sus respectivos titulares.

Se autoriza la visualización y navegación por la página web en los términos previstos en las presentes condiciones de uso, quedando expresamente prohibida cualquier reproducción, distribución, transformación, comunicación pública y/o la puesta a disposición total o parcial, de los contenidos de esta página, en particular de las bases de datos de documentación, salvo autorización expresa y por escrito de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual, o en aquellos casos en los que, por ley, tal autorización no resulte necesaria. En todo caso, en la utilización de cualesquiera elementos de la página web se citará la fuente, mediante la inclusión de la siguiente mención: © SOL MUNTAÑOLA & ASOCIADOS.

C. Ley aplicable y jurisdicción competente
Las presentes condiciones de uso se regirán por la legislación española.
En relación con cualquier controversia que pudiera surgir en relación al acceso y utilización de la página web, el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, se someterá a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.